> http://www.fckeditor.net/ -> probado, el código que genera es demasiado > pfff, porque permite copiar código desde word y el pobre acaba haciendo > barbaridades
Este es el que estoy usando yo ahora por defecto. Me gusta porque puedo ir a la vista HTML y meter código a pelo, algo que otros no permiten... Para evitar los problemas con el Word, en las instalaciones para usuarios finales le quito el botoncito de 'pegar Word' y dejo sólo el de 'pegar texto', que limpia todos los formatos y evita muchos problemas <guiño>. Saludos, Ernesto _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
