> http://www.fckeditor.net/ -> probado, el código que genera es demasiado
> pfff, porque permite copiar código desde word y el pobre acaba haciendo
> barbaridades

Este es el que estoy usando yo ahora por defecto. Me gusta porque puedo ir
a la vista HTML y meter código a pelo, algo que otros no permiten...

Para evitar los problemas con el Word, en las instalaciones para usuarios
finales le quito el botoncito de 'pegar Word' y dejo sólo el de 'pegar
texto', que limpia todos los formatos y evita muchos problemas   <guiño>.

Saludos,

   Ernesto


_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a