On 12/01/06, Raul Paramo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola a todos!

> Alguno de vosotros puede echarme un cable? conocéis/trabajáis en alguna
> agencia que me pueda dar un presupuesto?

Tendrías que añadir la coletilla de "respuestas en privado", porque en
una lista como Ovillo supongo que te verás abrumado por los "¡Yo!,
"¡Yo! " :-)

> ¿por qué es tan difícil? ¿hay algún portal que reúna las agencias que hacen
> diseños así?

No, y no es fácil. ¿Quién juzga eso? Si lo hace alguien externo es
fácil que no lo haga bien (¿qué criterios se siguen? ¿va a favorecer a
sus amigos?) Y si dejas que se apunte quien quiera ¿cuánto va a tardar
en convertirse en una asquerosa herramienta de autopromoción sin
ningún valor para el cliente?

Y te lo dice alguien que jugó con la idea :)
http://simplelogica.net/logicola/index.php?id=301

--
Manuel
a veces :) a veces :(