Seguro que me estoy saltando algo y no sé lo que es, pero no doy con ello. A
ver si alguien me arroja algo de luz...
Intento mostrar el carácter "aproximadamente igual a" osea ≅ o ≅
el caso es que en Firfox se ve perfectamente mientras el querido amigo me
muestra un cuadradito. Hasta ahí bien, pero el caso es que por ejemplo en:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/workshop/author/dhtml/ref
erence/charsets/charset2.asp que hay listado con entidades si me lo muestra
bien.
¿Por qué cuando navego a esa página lo veo y cuando yo pongo el carácter no?
Charset, encoding, fuente.....?

Pablo Suárez León
Programador
Fundosa Teleservicios