Yo creo que el ejemplo del HTML Slidy no es un buen ejemplo. No creo
que esa sea la mejor estructuración. Creo que sería mejor haber puesto
como h1 :

<h1>HTML Slidy: Slide Shows in XHTML</h1>

y el resto como h2:

<h2>Slide Shows in XHTML</h2>
<h2>What you need to do</h2>

ya que son subtítulos de subsecciones que dividen la información del
documento global. En otras palabras, si el documento fuera un libro de
papel, seguramente el h1 sería el título grande de la portada, y de la
primera hoja, pero los h2 serían títulos dentro del índice del libro.

- Álex -