--- David Yanes Farina <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Hola,
>
> A la regla del contenedor ponle un fondo de 2px de
> alto que ocupe todo el
> ancho del contenedor. Dicho imagen hará de fondo de
> los divs laterales y
> central.
>
> Lo más fácil es que captures una imagen de la
> página. Te la lleves a
> Photoshop
> y ahí con la herramienta seleccionar, seleccionas 2
> pixel de alto, aumentas,
> pintas y la guardas con el nombre de la imagen de
> fondo que quieras.

> [...]

Por aportar algo:
Lo que haría, sería eso mismo que se ha dicho en el
correo anterior, pero el pie de pagina le daria el
mismo de ancho que la cabecera, es decir que llegase
hasta los dos extremos de las columnas.
Pondría la imagen de fondo tal y como has comentado
(el enlace es  el que tu comentas), y despues al pie
le daría un clear:both para que se colocase siempre
debajo de la columna mas larga.

Espero haberme explicado, y haberte ayudado.