To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, January 19, 2006 7:31 AM
Subject: Re: [Ovillo] OT Aberración!

Fatalitico!

Una señora que se supone que trabaja principamente con textos
y nos propone un sitio personal basado totalmente en tecnología
Flash!

O los señores de LightMaker se han apresurado demasiado
en firmar el sitio -el clasismo de la agencia de publicidad de alto nivel:
ansia de lucrar egos produciendo y firmando sitios de fenómenos
mediaticos-, ó  J. K. Rowling nos toma el pelo más allá de las
soporíferas aventuras que nos propone para la vida del señor Potter...

Si era por pereza de estudiar estándares o por no sacrificar el diseño
en pos del contenido, al menos podrían haberse mirado algún template
de CSS Zen Garden. Por falta de opciones no ha sido, no.

Saludos,
Abel.

PD: ¿Para cuando "Harry Potter y el carnet de conducir" ó "Harry Potter
y las Juergas Universitarias"? Porque intuyo que vamos a tener que soportar
toda la vida académica de este señor. ¡Y teman a que encuentre curro!
"Harry Potter y Su Primer Contrato Basura".

----- Original Message ----- From: "jEsuSdA 8)" <[EMAIL PROTECTED]>