Tengo problemas para validar una web en cuanto al HTML. Es en modo estricto.

El problema que me da es en lo atributo target de un enlace, en concreto aquí:

title="[ventana aparte] Haz click para verlo m&aacute;s grande">
Esta forma de hacer el popup la encontré en la lista creo y ponía que era la
forma de hacerlo, pero cuando me ha dado el error me he quedado un poco mosca.
Si lo quito valida perfectamente. Alguna solución??

Gracias