Gracias por tu respuesta. La duda viene cuando tengo que trabajar con typo3
(CMS) para hacer mi proyecto de fin de carrera y he llegado a la conclusión
de que para hecerme un poco más fácil el trabajo me convendría que se
pusiera el estilo de la página en el header con los tags correspondientes,
pero siempre y cuando el resultado sea una página accesible. He estado
buscando por internet en la wai, aenor... y no he encontrado nada al
respecto de que se pueda o no poner el estilo como yo pregunto, de ahí la
pregunta, para ver si había alguien que hubiese experimentado la
accesibilidad de una página con el estilo en el header.

Muchas gracias por responderme. Me pasaré por donde me has indicado.

Un saludo.

El día 19/01/06, mmundo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> sabe si

> Ahh... Y si te refieres a definir los estilos de la página dentro de
> la cabecera, diría que tampoco hay ninguna pauta que lo indique, en
> todo caso habría consejos sobre qué método sería más recomendable.
>
> Para ello, puedes formular tu duda en el foro Accesoweb
> http://es.groups.yahoo.com/group/accesoweb/
>
> Saludos,
> Martí Mundó.

José Antonio.