From: "Aurelio Gallardo Rodríguez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, January 19, 2006 2:11 PM
Subject: [Ovillo] Una duda curiosa

Tengo unas imágenes dentro de un div. Algunas linkan a otra página, y
otras no. Lo curioso es que las linkadas aparecen recuadradas de un
borde azul que no sé como quitar. He intentado modificar la propiedad
"border" dentro de la etiqueta "a" del div que las contiene, pero no
parece ser eso. El código relevante a lo que digo es el siguiente:

1º) Las propiedades generales de <a> para toda la página.
2º) Las particulares del div "iconos" donde van las imágenes.

/**********************/
/* links en general   */
/**********************/

a {
   color: #6666CC;
   font-family: "Comic Sans MS", Verdana, Georgia, "Times New Roman",
Times, serif;
   font-size: 1em;
   text-decoration: none;
   font-weight: bold;
}

a:hover {
   color: #0033FF;
}

a:visited {
   color: #6666CC;
}

/**********************/
/* información gráfica          */
/**********************/

#iconos a {
   color: transparent;
   font-family: "Comic Sans MS", Verdana, Georgia, "Times New Roman",
Times, serif;
   font-size: 1em;
   text-decoration: none;
   font-weight: 100;
}

#iconos a:hover {
   color: transparent;
}

#iconos a:visited {
   color: transparent;
}

Por si acaso, envío también el código del div:

#iconos { /* posicion de los iconos: información gráfica. */
   position: absolute;
   width: 30%;
   height: auto;
   top: 10px;