Pero no sólo del documento, address puede usarse para indicar, por ejemplo, y
subrayo lo de ejemplo, los datos de contacto para consultas sobre los datos que
se piden en un formulario.

Es que es muy importante tener en cuenta que los ejemplos de una especificación
son sólo eso, ejemplos. Además, en la definición de "address" hay que fijarse,
y es muy importante que lo que dice es "may be used" (Pude ser usado). Por
tanto, en su definición no se limita el uso a la indicación de datos de
contacto del autor de un documento.

Entonces, address puede usarse siempre que se indiquen datos de contacto.

Saludos,
Emmanuelle