Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Parece claro que hay
varias aproximaciones semánticas: lista de definición, address, mixto
de ambas, tabla, hCard. Las analizaré y usaré la que mejor se adapte a
lo que busco.

Así como para muchas cosas en la informática (y en la vida) hay más de
una manera de hacer las cosas, personalmente pienso que la solución
semántica debería ser una, única, no haber dudas entre varias; así que
quizá se nos está escapando algo... o este pensamiento mío no es muy
correcto.

Gracias!

[ http://www.improveyourweb.com/ ]
web.log.about.web.development