De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de None None
Enviado el: miércoles, 25 de enero de 2006 17:53
Para: ovillo@lists.ovillo.org
Asunto: [Ovillo] CSS para imprimir

hola

Un saludo a todos/as

Alguien sabe cómo hacer con css que cuando alguien se
imprime una página web, sea tan larga como sea, al pie
de cada uno de los folios impresos se imprima una
imagen determinada.

Me explico. Tengo una página con una cabecera, un
contenido y una imagen al pie. En la hoja de estilos
de impresión, posicionando de manera absoluta la
imagen del pie en la base del documento, y al
contenido le doy un margen inferior mayor que el
height de esa imagen.
Así consigo que la imagen se imprima abajo del todo.
Pero si el contenido es mayor del que cabe en un folio
impreso, la imagen del pie solo se imprime en el
primer folio, no en el resto.

Alguien sabe como hacer que esa imagen se imprima al
pie de cada uno de los folios que el contenido
necesite.

Gracias