Estimado Inma,

Con fecha jueves, 26 de enero de 2006, 19:33:21, escribió:

> A mi a veces me ha ocurrido que aunque tuviera definida la anchura del
> elemento padre, algún descendiente con anchura 100% se me ha salido,
> haciéndo lo que comentáis. Lo que hago es poner 99 o 95% y ya no se va.

pues lo que hago es lo siguiente:

          contenido...
          contenido...

y en la hoja de estilos:

.bloques
{
        float: left;
        width: 190px;
}

.contenido
{
        margin-left:200px;
}

table
{
     width: 100%;
}

De esta manera, consigo tener unos bloques a la izquierda, y el contenido
de la web a la derecha. la capa contenido automaticamente me ocupa el resto
del navegador, pero si aplico a la tabla el width: 100%, es como si hiciera
un 100% del primer div o del body, la verdad no se...

--
Saludos,
 Martin                            mailto:[EMAIL PROTECTED]