Hola David,

Enhorabuena por la iniciativa que seguro será útil para muchas personas.

Pero por otra parte, conviene que seas muy riguroso con la información que
transmitas. Por ejemplo, yo apenas he entrado en la sección "XHTML" en ella
intentas definir la estructura de un documento html, pero la DTD (declaración
de tipo de documento) que utilizas es la de XHTML 1.0. Convendría que aclarases
que se trata de esa versión de XHTML y que explicases qué especificaciones de
XHTML hay por el momento.

Quizas hayas pensado ya en ello y que simplemente se trate de un contenido
inicial.

¡Ánimo!

Saludos,
Emmanuelle