Angel escribió:

Hola.

Me gustarías que los usuarios que acceden a la web, pudiesen crearse sus
propios formulario html mediante alguna herramienta que yo les proponga, y
que estos se almacenasen en algún sitio de mi servidor. Y que luego puedan
ser reutilizados por cualquier persona:
- rellenar esos formulario con datos datos y volver a enviarmelos
- transformarlos a pfd
- etc

Que me proponeis para llevar a cabo esto?
Yo haría la creación dinámica de las opciones de formulario con javascript (createElement, appendChild, etc etc), y luego enviaría, validaría y procesaría el formulario en PHP. Una posibilidad.

Un saludo a todos y buen viernes.

Tendría que realizar yo el diseño de una herramienta e incluirla en una de
las páginas web del servidor?

Ya existe alguna herramienta gratuita que lo haga?

Cual sería la mejor tecnologia (necesario que este basado en java)? he
pensado en generar los formularios y guardar la su información en una
estructura xml.

Muchas gracias.