Gonzalo:

Lo probe y me anda bien, siempre y cuando tit no contenga espacios. Pruebalo
de ese modo y te debería andar bien.

De acuerdo a tu nomenclatura me parece que quieres usar tit como tiulo de la
ventana, cuando en realidad ese parametro le asigna un nombre a la ventana
de modo de poder referenciarla posteriormente en el atributo target de los
enlaces o los forms (solo en html)

Saludos
--
Pablo Viojo