Hola Santi,

Un buen diseño supone que nadie pierda nada a cualquier resolución que utilice.
Si lo que diseñas va a un público amplio, si es para una administración pública
o similar, habrá que tener en cuenta a los usuarios de resoluciones menores de
800x600 o de mayores.

Si te interesa, te preocupa, o simplemente estás obligado a diseñar de forma
accesible, los contenidos deben poder ser legibles, comprensibles y usables a
cualquier resolución.

Espero que esto te ayude.

Un saludo,
Emmanuelle