De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de McDave
Enviado el: miércoles 1 de febrero de 2006 9:41
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Permiso por puntos

Al parecer hay una version accesible
http://www.permisoporpuntos.es/es/default.aspx?accesible, pero el enlace
está dentro del flash. ¿Eso es accesible?.

Lo que me hace una gracia tremenda es la frasecita de turno: "Página web
optimizada para navegadores Internet Explorer 6.0 y superiores y para
resoluciones de pantalla 800 x 600 y 1024 x 768 Requiere plug-in de flash
8". Solo les falta poner: y Windows XP SP2 Genuino.

Aunque bueno, el subconsciente les ha pasado factura porque yo por "para
navegadores Internet Explorer 6.0 y superiores" entiendo "Internet Explorer
6.0 y todos los demás" :P.

Y puestos a matizar pondría "versiones superiores" si de verdad es lo que
quieren.. ¿Para que sirve ese "consejo"?, ¿viene por defecto cuando trabajas
con .ASP? :P: ¿Se les ha olvidado poner que está optimizada para banda
ancha?

Saludos / Best Regards

David Rodriguez Vega (McDave)
web: http://www.mcdave.net