De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de luis cruz salanova
Enviado el: lunes, 06 de febrero de 2006 17:49
Para: Ovillo@lists.ovillo.org
Asunto: [Ovillo] Se rompe layoutt al meter contenido

    Hola amigos, a ver si me podéis ayudar con una maquetación  que me está
dando un poquillo la lata:
      En esta dirección tenemos más o menos lo que quiero:
      http://www.paspespuyas.info/pruebas/prueba2.htm

      Y a continuación lo que pasa si introduzco contenido en la  columna
central.

      http://www.paspespuyas.info/pruebas/prueba3.htm

      ¿A alguien se le ocurre el motivo?

      Gracias por anticipado y saludos.