Buenos días a todos. Saludos Arango! ni me había fijado que eras tú quien
hablaba. Todo bien? Eso espero.

Sigo emperrado con hacerlo utilizando esa imagen de fondo (lo siento Martin
:P ) y el resultado es el mismo.

LA imagen de fondo no es muy compleja, es un negro con unos pincelitos
grunge. El patrón del div que quiero semi transparente es un 2x2. Las
diagonales las he pintado con un pincel cuadrado de un amarillo y las otras
dos casillas en transparente.

Incluso he probado jugando con la opacidad en el amarillo... y nada. Un
efecto feísimo a la vista. Por no decir que poner texto encima te rompería
los ojos...

Siento lo de la basura Carlos...si eso iba por mí.

Saludos y gracias a todos los que os habeis parado un minuto con esto.