Jaime Gómez Obregón wrote:
Si tienes tiempo y ganas suficientes como para meterte en el complejo
mundo de Zope, puedes probar PLONE. Junto con Typo3 es uno de los
mejores CMS que he probado.
Lamentablemente los hostings mas baratos no ofrecen Zope, ni siquiera python básico.
No se NADA de python ... preferiría seguir usando PHP.
Además ya me decidí por SPIP.

Algún dia, cuando algún proyecto lo merezca o si fallo con spip, le daré una oportunidad.

Gracias,
Martin.
Plone se utiliza en sitios grandes como fsf.org o algunos laboratorios
de la nasa. Es accesible y valida estándares con el template por defecto
(plone.org).

PD: Yo ando buscando un FOTOBLOG hecho con estándares. Imprescindible
que la gestión de imágenes, escalado, etcétera, sea automática.
Pixelpost parece abandonado. ¿Conoceis otro?
No conozco ninguno. Pero sé que achicar y recortar imágenes JPG es muy fácil de programar en PHP ...
Un saludo,
Suerte

Martin Szyszlican
www.ylisto.info