OK!

Hemos hecho para la comunidad europea...

Entiendo perfectamente lo que dices... Y se lo que es. Pero quizá la
publicidad es diferente y el mercado es más amplio y desconocido como para
aseverar "sacrilegio, hacerlo mal, mayordomo" , ¿Existen otro tipo de
sites?.

Si, tenéis toda la razón al decir lo que decís. Lo que no entiendo es porque
se demoniza el no uso de los estándares. En resumen, sin enrollarme, existe
una parte del mercado que no quiere oir hablar de eso! Que es
contraproducente. Para una administración me parece obligado, pero para una
campaña de comunicación a veces... no sé, me parece difícil.

Por ejemplo la página web del movimiento cocacola... Ha sido por dos años
consecutivos ganadora de los premios a la eficacia publicitaria en categoría
medios-internet. Tiene flash... Es un ¿sacrilegio?. Lo que es un sacrilegio
en este caso es aplicar la W3C al dedillo y proponer SVG en vez de flash,
porque los de cocacola no se comerían un colin.

El aumento de las ventas de cocacola ha sido subir no recuerdo si un 40% las
ventas, a nivel nacional, y te puedes imaginar el numero de usuarios que
tiene ese site después de su inauguración (por así llamarlo).

Es a lo que me refiero, comprendo y me encantaría controlar tanto del tema
como vosotros, pero estos sites existen, porque existe una demanda de ese
tipo de productos. ¿Cómo se solucionaría esa web aplicando la W3C al dedillo
(100%) y conseguir los objetivos de cocacola e igualar las ventas obtenidas
por este site?... A esto si espero algún comentario!

Mil gracias!

Tan sencillo como eso.