De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Esteban Alejandro
Sopetto
Enviado el: martes, 14 de febrero de 2006 19:59
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] el porque del demonio...

Convengamos que lás unicas páginas que he visto que si o si deben cumplir
requerimientos de accesibilidad para ciegos por ejemplos son aquellas para
organismos de gobiernos, fundaciones...etc etc
Si mi cliente vende televisores dudo mucho que se preocupe por si un ciego
puede ingresar a su página o no. Es como la interminable historia de las
rampas para sillas de ruedas en los edificios publicos. INTERNET NO ES PARA
TODOS eso está mas que claro y por más que quieran venderlo así no es asi.
Si eres ciego TE JODES, si eres SORDO pues buscate otra actividad y ni
hablar si tienes discapacidades motrices. Normas de accesibilidad en
realidad estan  para hacer una web más humana pero en definitiva son los
clientes quienes pagan. Y DIGAMOS QUE NO LES IMPORTA. Está en nosotros como
profesionales el promover todo este tipo de cosas. Pero dista de ser masivo.
Por cierto flashh posee un montón de funciones para accesibilidad, el tema
es que es mucho más complejo que un simple html el hacerlas funcionales.

Saludos

Esteban

On 2/14/06, alex <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Tal vez en vez de "usuario medio" querías decir "cliente medio".. Yo
> no se que les pasa a mis clientes que todos flipan con las intros... A
> algunos se les puede convencer, pero otros...
>
> Saludos :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Indra. En el caso
de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar
inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica
del remitente. POR FAVOR, ANTES DE IMPRIMIR ESTE CORREO ELECTRÓNICO CONSIDERE
SU APORTACIÓN A LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE POR LA REDUCCIÓN DE CONSUMO
DE PAPEL.

The information in this e-mail and in any attachments is confidential and
solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby
notified that any dissemination, distribution or copy of this communication is
prohibited without the prior written consent of Indra. If you have received
this communication in error, please, notify the sender by reply e-mail. PLEASE
CONSIDER YOUR ENVIRONMENTAL RESPONSIBILITY BEFORE PRINTING THIS E-MAIL.