Buenas a todos,

Resulta que estoy trabajando en un diseño y al realizar una lista (ul) de enlaces anidados, en la cuál estoy poniendole un borde, tengo el problema de que, como siempre, en Firefox, Opera y demás funciona perfectamente, mientras que en Internet Explorer sólo me muestra los bordes izquierdo y derecho (obviando el borde superior e inferior).

He echado un pequeño vistazo en el archivo de ovillo pero en principio no he dado con ningún tema relacionado. ¿Alguien sabe si se trata de algún bug conocido o si hay solución?

Referencio una imagen con un elemento de la lista y como se ve (izq: IE, dcha: firefox):
http://www.emezeta.com/tmp/bordesie.png

Saludos!

--
Manz,