Hola amigos Una consulta. Se me hace imposible controlar la apariencia de un campo select en IE 6
En Firefox (cómo era de esperarse) anda de maravillas. Pero con el explorer, aparece el campo select por defecto. Lo que intento cambiar es el alto y el borde. Gracias desde ya Pablo M. Beca Santa Fe - Argentina _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
