Hola listeros,

Os cuento mi problema, (he buscado en los archivos de la lista y no he
encontrado nada parecido). Al grano:

Mi idea es tener un menu y submenu horizontal con listas anidadas. Para ello
utilizo la propiedad display:inline; en los li. A su vez el li de la lista
principal tiene position:relative; y la sublista position:absolute; (para
poder posicionar la sublista segun el li que le contiene con top y left).
Con Opera 7.5 e IE6 obtengo el funcionamento que deseo, pero Firefox coloca
una anchura fija al submenu, que parece ser la anchura del li que lo
contiene. Esa anchura la toma al añadir el position:relative. Podría
cancelar este efecto definiendo una anchura al submenu, pero en principio me
gustaría no tener que recurrir a ello. Como no estoy seguro de haberme
explicado correctamente os pongo un ejemplo del problema, con una imagen
para comparar al principio:

http://www.total13.net/pruebas/prueba-submenu-horizontal.htm

(La Sublistas 1 y 3 no las muestro porque mi idea es esconder las sublistas
segun el id que tendrá el body, pero esa es otra historia). He probado a
poner los li con float:left; pero sigo teniendo el mismo comportamiento.
¿Alguna idea para cancelar esa anchura en FF?

Como siempre, muchas gracias, saludos.

--
Carlos

http://www.total13.net