Desde hace muchisimo tiempo, observo que todas las webs que tienen que ver con el estado. Con algun ministerio o institución nacional, son webs francamente muy mejorables. El aspecto grafico no es que sea malo sino que no existe en la mayoria de casos. Y sobre el codigo y las herramientas que disponen a los usuarios, o fallan o hay que pasarse 4 horas para encontrar lo que buscas.
Ya de validar el XHTML en la W3C ni hablemos.

Esto porque esta tan generalizado?. Que pasa en este pais?
Yo no es que sea especialmente bueno, y aun estoy estudiando pero considero que puedo yo solo hacerlo mucho mejor que algunos de los casos, y no es normal. Parece como si sus webs estuvieran hechos por ingenieros de informatica con un sueldo fijo y muy demasiado acomodados que no se interesan lo mas minimo por los avances técnicos.

Nose...

--
Saludos: Quasi ;)
www.aurea.es