Hola lista, soy prácticamente nuevo en esta lista, acabo de meterme de lleno en
el asunto de estándares web, y he notado que es mas complicado de lo que
pensaba. Sobretodo porque se puede hacer una misma cosa de mil maneras.
El tema que me ocupa ahora mismo el posicionamiento, que me está volviendo loco.
Estoy haciendo una web institucional que debe ser accesible, con xhtml y css
válidos, pero bueno, al tema:

Tengo un diseño de pantalla líquido con tres columnas, una cabecera y un pie
(lo típico). La columna de la izquierda (div#navigation) tiene ancho fijo.
Mi problema es que no se cómo hacer que el el div #footer se quede siempre en
la parte inferior de la página y no inmediatamente después de las columnas.

¿alguna idea? (por cierto, en el código he omitido el #head)

div#wrapper{
float:left;
width:100%
}