De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Manuel J. Recena Soto
Enviado el: Viernes, 03 de Marzo de 2006 17:33
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Nota de prensa: opinión de los profesionales sobre
kelifinder.com

Hola:

El 03/03/2006, a las 12:11, Rafa García escribió:

> Gran idea, Sergio.

Si tienes pensado hacerlo, hazlo en tu nombre propio, no tenéis
derecho a emitir un documento de opinión "firmado" dos comunidades
como son ovillo y cadius.
Mucho cuidado con este tipo de cosas.

Por otro lado me gustaría que el moderador de la lista interviniese.
Es evidente el plano técnico en el que se centra esta lista se ha
sobrepasado con creces.
Si verdaderamente hay gente interesada en conocer cómo se ha
desarrollado este proyecto que solicite información. Los pliegos son
documentos públicos a los cuales tenemos derecho a su acceso.

Un saludo

Manuel J. Recena Soto
* www.manuelrecena.com
* [EMAIL PROTECTED]