Saludos!! [EMAIL PROTECTED] [EMAIL PROTECTED] del diseño!!

Quería aplicar unidades relativas a mis webs a partir de ahora pero
lamentablemente no logro cogerle el truquillo al '%' y al 'em'.
No consigo que me cuadre todo tan bien como con los px, aunque estoy seguro
que es por no controlar el tema.
¿Alguien podría indicarme qué unidades aplica a qué elementos? ¿Si opto por
usar porcentajes, todas las medidas han de ser porcentajes? ¿Existe algún
recurso en línea que explique esto?

GraciessS

--
Atentamente