Hola Marc:

En primer lugar define bien el alcance de las modificaciones con el cliente, ya que para el puede ser poner un campo o modificar una imagen, y para ti sea trabajo de diseño o implique un desarrollo costoso.

Si lo que vas a hacer son pequeños cambios y revisar el hosting, calcula aproximadamente el número de horas que le dedicas al mes y aplica tu tarifa. En mi caso yo cobro 20 Euros/Hora. Lo de revisar el Hosting y el envío de estadísticas no es muy costoso eso se lo regalas y listo. Aunque la clave es concretar, en la medida de lo posibles los cambios que pueden surgir y la periodicidad de estos.

Saludos.