Buenas, estoy intentado generar un impreso por web, y necesito que para
imprimir tenga que estar los márgenes de 19,05mm para que salga con el formato
correcto, pues tiene que cuadrar algunas posiciones.
Mi problema viene que puede haber usuarios que tengan el margen configurado a
0mm y ya con ese margen me saldría mal. He añadido un contenedor al documento
fijo con 650px de ancho y con margin:0 auto y consigo centrarlo con respecto a
los márgenes laterales, pero sin embargo el margen superior, no sabría como
contemplarlo para hacer que me salga siempre con esos 19,05mm
independientemente del margen que tenga el usuario (partiendo lo que puede
tener a 0mm en algunas ocasiones, pero no más).

Supongo que no tiene solución, pero si alguien sabe como evitar este problema,
me gustaría que me pudiera ayudar.

Saludos.