Lo más probable es se te estén sumando los márgenes y los tamaños, con lo
que no caben los dos divs y por eso se te va hacia abajo..

A los que trabajéis con firefox os recomiendo que os bajéis la extensión del
siguiente link, muy completa para depurar código, css, etc.

http://chrispederick.com/work/webdeveloper/

Sergi Panisello

[EMAIL PROTECTED]

www.fuksia.com