Buenos y felices dias de Viernes:
A ver si me podeis ayudar. Cuando tenemos varios DIV por ahi "flotando" y
queremos poner luego uno que deje de "flotar" tenemos que usar el
clear:both...¡correcto!
Hace poco encontré un código para ese estilo que no dejase hueco alguno, pero
parece que en Firefox lo hace perfecto pero en IExplorer deja un minihueco.
Os pongo un ejemplillo que hice con los estilos inline a ver si me falta algo.
El caso es que quiero poner un div separador entre unos divs "flotantes", pero
que no ocupe nada.
Muchas gracias y ahi va el código
background-color:#660000"></div>
background-color:#000066"></div>
1px;"><br /></div>
background-color:#006600">
P.D.: NO me digais que ponga clear:both al ultimo DIV, es sólo un ejemplo de
algo más complejo