On 3/17/06, Gema Masegosa <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Estoy validando un archivo de css, y me da el siguiente error:

<ironía>Error: Asunto en mayúsculas</ironía>

>    - Línea : 17 font-family: Es recomendable ofrecer una familia genérica
>    como última alternativa
>    - Línea : 17 (Level : 2) font-family: Es recomendable ofrecer una
>    familia genérica como última alternativa : #contenedor

Fíjate que dice "es recomendable". Esto me hace sospechar que lo que
el validador te "da" son advertencias (warning) y no errores.

> No entiendo porque me lo pone como error, ya que creo que está correcto. O
> acaso no es correcto establecer una una familia génerica, en ese caso como
> puedo cerciorarme que usaran las fuentes que yo quiero.

Mucho me temo que te estás liando con el concepto de familia genérica. Casos:

Fuente concreta:
    * verdana
    * garamond
    * courier
    * comic sans (horreur!)

Familia genérica:
    * sans-serif
    * serif
    * monospace
    * fantasy

En fin, lo que te dice el validador es que es _conveniente_ añadir a
la lista de fuentes una familia genérica, para los casos en que el
usuario no disponga de la fuente _concreta_ que tú pretendes utiilizar
en tu diseño.

Esto es:

    #miselector .superchachi {
        font-family: trebuchet ms, verdana, arial, sans-serif;
    }

> Un saludo, y ¡Gracias!

Denario, me adeuda usted una birrita XD

Salud.