Hola lista:
Tengo la clase general para elementos INPUT de la siguiente forma:

input {
        text-indent: 2px;
        font: 1em Tahoma;
}

Ahora tengo un TD cuya clase es la que sigue:

td.formulario_busqueda_abajo {
        background: url(../images/simpro_r9_c2.jpg) no-repeat;
        line-height: 25px; width: 255px;
}

Dentro de ese TD debo poner un elemento INPUT pero quiero que este salga
diferente al elemento INPUT definido de forma general. Para ello he hecho esto:

td.formulario_busqueda_abajo input {
        background: transparent;
        text-indent: 3px;
        font: 0.8em Tahoma;
}

Pero no me sale. Siempre me toma las propiedades del otro. Que es lo que hago
mal?
--
ReynierPM
4to. Ing. Informática