Hola amigos, necesito vuestra ayuda un poco urgente:

Estoy maquetando un formulario y cuando tengo que usar un textarea se me descoloca todo en el maldito IEXPLORER, Firefox bien. EL problema está claro que es ahí porque si quito el textarea vuelve todo a la normalidad

Lo podeis ver en
http://www.teampro.es/contacta_trabaja.asp

Y de paso a ver si me podeis decir por qué al poner
como separador de dos float, me deja ese maldito hueco. Hace unos dias os pregunté por esto y me funcionó (creo), pero ahora deja el hueco doble en IExplorer, como no.

Muchas gracias y espero nervioso a algún alma caritativa que me ayude

Mil gracias