On 3/22/06, Reynier Perez Mira <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Lo que según he podido leer siginifica que mientras el navegador no sea IE
> me tomará el estilo CSS simpro_ga.css pero el problema es que aun siendo el
> navegador IE me sigue tomando como estilo el simpro_ga.css en vez de
> simpro_ie.css que es el que debería tomar. Esta algo mal o que pasa entonces
> ?

además de lo que te han comentado, solo aclararte que IE pilla, además de la
hoja de estilos q has puesto dentro del comentario condicional
(simpro_ie.css), también coge la que está fuera del comentario
(simpro_ga.css). por eso debes cambiar el orden como ya te han dicho.

creo q no hay manera de decir 'si "eres IE" coge esta.css y si "NO eres IE"
coge otra.css'

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces