Si, ha sido de lo primero que he hecho. A la hora de los hacks es cuando me
he percatado de la historieta esta. La pena es por el fondo del body, que
ahi tengo poco que hacer. De los divs siempre lo puedo falsear, pero el del
body simula la página y en explorer sesalen los elementos por los lados :(