Yo de verdad sigo pensando que definir tamaños de fuente, tanto en EMs como
en porcentajes, es un riesgo.

Coged cualquier diseño realizado sobre un tamaño de texto base del 62.5%,
definid la fuente por defecto del navegador en 10px y decidme qué podeis
leer... sólo los titulares.

Definiendo un tamaño de texto base font-size: x-small, 1em mide exactamente
10px (con el tamaño de fuente por defecto), con lo que podemos hacer
cálculos tan a gusto como con el porcentaje. Pero estando mucho más
tranquilos porque si alguien redefine el tamaño de fuente por defecto
nuestro texto base NUNCA será inferior a 9px, es decir será legible.

No descubro la pólvora, sigo paso a paso las reflexiones de Zeldman

2006/3/24, Choan C. Gálvez <[EMAIL PROTECTED]>:

> En realidad, prefiero utilizar como tamaño para el contenido el que el
> usuario haya definido (así lo hago en Mundo Du [6]) y asignar el resto
> de tamaños en `em`. Pero claro, hay muy pocos diseños que admitan
> comenzar con un tamaño de texto que por defecto es enorme.

> O lo que toque. El asunto es: si voy a asignar como tamaño de fuente
> el que al diseñador le venga en gana, asigno precisamente ese tamaño,
> y no uno que dependa de la configuración de cada navegador, de ahí que
> prefiera (y aconseje) utilizar píxeles.

> [...]

Orange at GMail