Un servidor semi-dedicado, o dedicado. Según el presupuesto o los que seais
los que queréis llevar el tema, no es tanto dinero... a partir de 100 euros
mensuales.

Yo donde estoy ahora me va bastante bien, para mi página web personal, y
tienen un límite de unos 400 mails por hora por cada usuario, además de unos
20 por minuto. Obviamente esto permite que el servidor no se satura, y no
creo que haya hosting decente que permita a NINGÚN usuario enviar 12.000
mensajes así sin más.

Hay Software para envios de ese tipo, que lo que hace es generar una cola de
mensajes que tú mismo configuras (límites, tiempos, etc.) para no saturar el
servidor. Pero eso interesa para newsletters que envíes una vez al mes, por
ejemplo, y aunque te tires 2 días enviando mails, no pasa nada. Pero una
lista como Ovillo, que cada Envío se reenvían los mensajes a... 500? 1000
usuarios? Es otro tema, que con ese software sería más dificil controlar.

Si quieres olvidarte de limites y enviar lo que quieras y cuando quieras,
cogete uno dedicado.

Ah... y si un hosting te permite enviar mails sin limites aparentes... no es
buen hosting. Si tú puedes, otros también, y llegará el momento en que
envíes un mensaje y no llegue hasta 2 horas después, y lo mismo cuando
quieras recibir uno. En mi host, no he tenido problemas de colas NUNCA, y
certifico, por experiencia personal, que sí, monitorizan, y suspenden el
servicio, por "mal" uso.

<?php
$Autor = "Iban Rodriguez";
// Programador, <THE MOVIE>