Hola a todos, mi nombre es Ivan. Trabajo como diseñador web en madrid y en
el trabajo estoy haciendo un estudio para crear las páginas de nuestro grupo
accesibles para PALM, POCKET PC Y BLACKBERRY.
Queria desarrollarlas con xhtml y css pero no tengo mucha informacion si
estos soportes implementan bien la css. Os agradeceria si teneis información
de como crear paginas accesibles para estos formatos me la mandaseis a ser
posible en castellano pero de no ser asi en ingles me valdria.

Gracias a todos un saludo