Hola Marc.

On 3/29/06, Marc González Majoral <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Una duda existencial: ¿Qué diferencia hay entre usar 'em' en el body y
> luego
> usar porcentajes en el resto y usar 'em' en toda la página?

Ninguna que yo sepa.

Yo uso esta última solución y la verdad nunca he tenido ningún problema, ni
> con diferentes navegadores ni con diferentes sistemas operativos.

Puedes estar tranquilo en este aspecto, el 100% de la gente que yo conozco
trabaja de esta misma manera y no hay porque asociar ningún problema a su
uso. ni por presentación ni por accesibilidad.

Un saludo, David Merino Ogando.