[EMAIL PROTECTED]:

Lighttpd (un webserver) muestra su status en un doc XHTML: bytes
transferidos, pedidos respondidos, etc.
Estoy intentando hacer ese documento algo mas parseable por
computadoras y me encontre con este problema que no se como resolver:
Bytes transferidos pueden ser 100, 10k, 5m, 10g (bytes, kilo, mega y
gigabytes).  Definitivamente las unidades son una cuestion de
presentacion* y el dato interesante es en bytes. Como markupeo esto?

Instintivamente estuve a punto de usar abbr, pero despues de leer la
referencia, no estoy tan seguro.
ABBR:
    Indicates an abbreviated form (e.g., WWW, HTTP, URI, Mass., etc.).

Yo lo hubiera hecho asi: <abbr title='1024'>1kb</abbr>

Como lo ven?

* no estoy tan seguro que sea una cuestion de presentacion. es o no
es? solo espero que este problema nunca pueda resolverse con CSS.
seria terrible :)
--
Martin Sarsale - [EMAIL PROTECTED]