Saludos amigos listeros, espero me disculpen por el off topic, pero
seguro y alguno de uds me puede ayudar.

Hoy por cuarta vez traté de instalar Textpattern y aun no lo logro. La
pc donde trato de montarlo tiene las siguientes caracteristicas:

PHP Version 5.0.4
MySQL Version 4.1.7
Apache/1.3.33 (Win32)

Y este es mi config.php
$txpcfg['db'] = 'txpbd';
$txpcfg['user'] = 'txpadmin';
$txpcfg['pass'] = 'txp1234';
$txpcfg['host'] = 'localhost';
$txpcfg['table_prefix'] = '';
$txpcfg['txpath'] = 'd:\site-develop\txp-01\textpattern';
$txpcfg['dbcharset'] = 'utf8';
?>

No tengo problemas sino hasta luego de pulsar siguiente luego de
ingresar mi Nombre, Usuario, contraseña y correo electronico, luego de
esto la instalación no va mas, respondiendo con "Cannot find server".

Alguno de ustedes sabe por que tengo este problema??... por ahi he
leido que tiene que ver con el parametro host para MySQL.

Saludos y espero me puedan ayudar con este problema.