á para á; &bacute; para la b acentuada y así sucesivamente
todas las letras del abecedario

On 3/31/06, Moisés Márquez Gil <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Buenas, no encuentro tu mensaje anterior. No se si será tonta la
> respuesta, si utilizas '&aacute;' para á, debe salirte en cualquier
> navegador, utilize el juego de caracteres que utilize.

/*
Att. WRRH
Debian User
[EMAIL PROTECTED]
cv = http://curriculum.asoajedrene.net
blog = http://libertad.asoajedrene.net
``Software Libre'' es un asunto de libertad, no de precio.
 Para entender el concepto, debes pensar en ``libre'' como en
``libertad de expresión'', no como en ``cerveza gratis''. ``Software
Libre'' se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar,
copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software.
*/