estoy realizando un proyecto en php+mysql, orientado a ser una herramienta
de creacion y mantencion de sitios web, al estilo phpnuke, pero mas
orientado a sitios comerciales, todo trabajado con clases, y ando buscando
gente que le interese participar del proyecto como colaborador....

de mas esta decir que el proyecto la idea es que sea codigo libre, al igual
que lo que es php nuke y ese tipo de proyectos....

al que le interese que me envie un mail o me agregue al msn:
[EMAIL PROTECTED]

perdon por el ot..

nos vemos
                           Leandro Asrilevich
CUNITO Publicidad Grafica / Web & Multimedia Developer
                          Web.Cunito.com.ar