Buenos días a todos,

Estoy desarrollando un menú tipo de árbol y se me presenta un problema
derivado de la propagación de eventos, el que llaman efecto burbuja.

Según voy abriendo niveles del árbol me ocurre que el evento onClick de un
elemento, que me abre un nivel, se activa también en el elemento padre de
este cerrandome el nivel anterior y dejandome con cara de tonto.

En Explorer lo he logrado evitar con la formula "event.cancelBubble=true",
pero esto no funciona en los demás navegadores.

¿Alguna idea para Netscape, FireFox, etc...?

Gracias.