Perfecto, me ha servido de mucho pues ya logre ubicar la imagen justo al lado
del texto. Ahora lo que quiero hacer y no logro es posicionar dos imagenes al
lado de un texto. Me explico mejor. Tengo un estilo de esta forma:
div.noticia_titulo {
        font-weight: bold;
        font-size: 11px;
        color: #000000;
        padding: 1px 2px 1px 2px;
        background-color: #EEEEEE;
        border: 1px none #FFFFFF;
        width: 90%;
}
Cuyo correspondiente en HTML es como sigue:

en Estados Unidos</div>

Ahora al lado de ese texto quiero poner dos imagenes que me salgan alineadas al
"top" del elemento DIV. Para ello he hecho lo siguiente:

vertical-align:top;"><com:TImage ImageUrl="images/btn-restore.png"
AlternateText="Maximizar" /></div>
vertical-align:top;"><com:TImage ImageUrl="images/btn-minimize.png"
AlternateText="Minimizar" /></div>

Pero no me funciona pues las imagenes salen al lado pero alineadas hacia abajo,
algo asi como a la linea de base del texto y no es eso lo que quiero. Sino algo
asi como esto
| Titulo de la noticia |img | img|
| mas titulo de la not |    |    |

Comprenden? Salu2