Hola Jaime:

On Wed, 05 Apr 2006 18:13:52 +0200, Jaime Gómez Obregón wrote

> Visto el panorama de webmails open source que hay por ahí, casi todos
> construidos con 'frames', maquetados con tablas y marcado no válido y/o
> casi obsoleto ('align', 'font-face'...), este tipo de hilos me
> parecen bastante interesantes y dentro de la temática de la lista.

Usando esa misma argumentación podemos hablar de cualquier tipo de aplicación
con independencia de si estamos hablando de su rendimiento, configuración,
funcionalidad, etc... por aún sigue habiendo un gran número de desarrollos no
adaptados a estándares web.

> Es mi opinión.

Es mi opinión.

Solicitaba la intervención de los administradores porque no es la primera que
esto ocurre y desde mi punto de vista el contenido de los correos sobre
webmail está fuera de la temática principal de la lista. Hace poco tuvimos un
caso similar... kelifinder :)

Me parece bien que alguien haga esa consulta en la lista porque es probable
que alguien le pueda ayuda. Pues bien, el problema se soluciona si las
respuestas en lugar de ser a la lista sin directas a la persona.

Un saludo

> Un saludo,
>
> --
> Jaime Gómez Obregón